La magia sucede en este viaje, cuando percibimos que la razón de nuestra levedad se encuentra en ese vaciarse de absolutamente todo lo que se atora en el alma y puja por salir de todos los modos posibles.
Alegría, dolor… No importa el origen del sentimiento, la emoción por aflorar se impone. Las palabras, entonces, pueden adquirir peso y contundencia, aún ajenas a su propio origen y buscar asilo fuera de su creación. O convertirse en leves, simplemente porque son tan libres como ajenas a quien las pensó.
Estos poemas, y sus ilustraciones, son expresiones de un sentir que nos excede, que nos desborda, que ya no nos pertenece. Tienen existencia más allá de nosotros. Fueron escritos para quienes se abandonan a sus sentimientos y viven con pasión cada minuto de sus vidas. @buscandoserleve